* * *

# ¡El más fuerte!

La serie MSPE de módulos autopropulsados ofrece una notable capacidad de carga útil de 70 toneladas por línea de eje.

Cuando se trata de mantener una **combinación autopropulsada** lo **más compacta** posible pero cargar miles de toneladas en ella, Cometto tiene la solución perfectamente adecuada con su línea de productos **MSPE EVO3**.

Esta serie ofrece una notable capacidad de **carga útil de 70 toneladas por línea de eje**.

### Esto es por muy lejos, el valor más fuerte del mercado.

Descubra todos los detalles en [https://www.cometto.com/sistemas-modulares/spmt-vehiculo-modular-autopropulsado/](/sistemas-modulares/spmt-vehiculo-modular-autopropulsado/)

		        
                    
[Descubra el folleto del producto MSPE](https://go.cometto.com/l/733473/2021-03-04/cbyzf)

	        
[![La serie MSPE de módulos autopropulsados ofrece una notable capacidad de carga útil de 70 toneladas por línea de eje.](/thumbnails/102184-400-0-Max.jpg)](/files/102184.jpg "La serie MSPE de módulos autopropulsados ofrece una notable capacidad de carga útil de 70 toneladas por línea de eje.")