MGSL

Vehículos modulares para cargas pesadas con una capacidad desde 100t.
Pedir información

Gracias a la modularidad de 2 a 6 ejes, Cometto MGSL transporta cargas pesadas de 100 a 5000 t.

Con este tipo de remolque ¡es posible alcanzar la máxima flexibilidad disponible en cualquier campo de aplicación!. Está concebido para la circulación por carretera o fuera de ella pero también para la manipulación en el interior del establecimiento.

MGSL ofrece una compatibilidad operativa total con vehículos idénticos de otros constructores. La variedad de combinaciones disponibles junto con su diseño operativo “fácil de usar” (user-friendly) hacen del MGSL un óptimo aliado en flexibilidad y rendimiento también en los transportes más pesados y complejos.

Power your projects!
Pedir información

Descripción

¡Cometto MGSL hace posible cualquier desafío de transporte!. Gracias a un area de carga reforzada, MGSL alcanza una carga concreta hasta 50.000kg. sobre los guardabarros y 80.000 kg. sobre las vigas transversales para cargas pesadas concentradas.

Otro punto de fuerza: ¡MGSL tiene el más alto momento de flexión del mercado! Cada linea de eje tiene una carga técnica máxima de 45.000 kg. a 0,5 km/h.

La óptima maniobrabilidad está garantizada por los ejes pendulares con un recorrido de 600 mm y las suspensiones sobre pivotes con un ángulo de dirección de 60°. Las inclinaciones del terreno (sean longitudinales que transversales) son fácilmente absorbitas gracias al amplio recorrido de los cilindros. Los ejes pendulares aseguran un excelente contacto con el suelo y presión constante de las ruedas incluso en las circunstancias más extremas, manteniendo la plataforma siempre en horizontal.

Además, el giro hidráulico forzado permite un elevado confort de guía. Este está controlado por el cuello de cisne o por la barra de tracción. A las barras de dirección se accede facilmente y garantizan un cambio rápido y seguro de la configuración.

Gracias a una amplia gama de accesorios, Cometto MGSL puede ser modificado rápidamente para adaptarse a todas las exigencias específicas de transporte. Hay a disposición numerosos tipos de plataformas con diferentes cargas útiles.

Plataformas de vigas laterales, de superficie plana, porta-excavadoras o distanciadores. El cliente tiene a su disposición una serie di soluciones versátiles y estandarizadas. MGSL está disponible ya sea en versión autopropulsado que en módulos separatos para realizar convoys de 3 filas (1+½).

El nuevo adaptador para palas eólicas BladeMAX650, con un alcance de 650mT, está ideado para las mega-palas eólicas de última generación y puede ser montado en una configuración modular MGSL. Lo mismo vale para el tower adapter, que tiene una carga de 100 ton. y está pensado para el transporte de las secciones de las torres eólicas.

Otro instrumento útil para optimizar el uso de los módulos MGSL es el software Falco, un programa que permite controlar las cargas por eje y el momento de flexión.

Áreas de actividad

Aplicaciones

Los vehículos modulares MGSL están realizados para transportar las siguientes cargas:

  • Grandes máquinas para la construcción
  • Transformadores o Project Cargo
  • Instalaciones para el transporte y la fragmentación en la industria de demolición y reciclado.
  • Grúas, contrapesos y componentes de grúas
  • Naves o secciones de naves
  • Vigas de acero o cemento
  • Componentes de grandes instalaciones hidráulicas
  • Estructuras Offshore como plataformas petrolíferas, instalaciones eólicas, plataformas o conductos
  • Secciones de puentes
  • Centrales eléctricas
  • Industria petrolífera
Pedir información