20 lineas de je MSPE 48t para el Groupe Cayon

La compañía francesa Groupe Cayon ha recibido recientemente cuatro módulos de autopropulsados MSPE 48t de los especialistas Cometto.

Un total de 20 lineas de eje con acoplamiento paralelo para poder permitir proyectos con las más amplias cargas.

El pedido incluye dos módulos de 6 ejes tipo MSPE 6/4 48t, dos módulos de 4 ejes tipo MSPE 4/2 48t, dos power pack con una potencia de 129kW cada una y accesorios de acoplamiento laterales. La modularidad de los vehículos da al cliente todo tipo de posibilidades para formar plataformas elevadoras de cualquier dimensión y forma, dependiendo de las distintas necesidades de carga específicas.

El Groupe Cayon va a trabajar con ambos Cometto MSPE con 10 lineas de ejes y con 20 ejes acoplados paralelamente con el objeto de permitir el transporte de cargas más anchas. El suministro completo garantiza una carga de ¡850t!. Además de esta increible capacidad, el trailer autopropulsado destaca gracias a su versatilidad de configuración y su maniobrabilidad. El MSPE 48t ofrece el mejor compromiso entre dimensión de plataforma, rendimiento de carga e inversión.

“El Groupe Cayon tiene una historia de casi un siglo desde su fundación en 1925 en Chalon-sur-Saône”, dice Simone Ferriani, el jefe de ventas de Cometto para el mercado francés, “Hoy, además de la sede central en Burgundy, Groupe Cayon ha crecido desde un camión en 1925 hasta cerca 1.400 vehículos en la actualidad. A través de los años han sido capaces de diversificarse hasta llegar a ser una compañía polifacética, desde leasing de vehículos industriales hasta servicios como manipulación, elevación y traslado industrial”. Con el suministro Cometto, ellos ahora tienen nuevas posibilidades en el campo de los proyectos de transportes con autopropulsados.

La serie MSPE está disponible desde 40t hasta 70t por lineas de eje: ¡Impresionante poder sobre ruedas!.

Share onLinkedIn
20 lineas de je MSPE 48t para el Groupe Cayon
20 lineas de je MSPE 48t para el Groupe Cayon
20 lineas de je MSPE 48t para el Groupe Cayon