SYT

Transportador elevador autopropulsado para la industria naval
Pedir información

El transportador elevador autopropulsado Cometto SYT está diseñado fundamentalmente para transportar secciones de embarcaciones.

Con su carga útil de 100 a más de 1000 toneladas, es adecuado para llevar a cabo eficientemente aplicaciones en astilleros con las cargas más pesadas.

El SYT se caracteriza por su versatilidad de combinaciones, resultado de su diseño modular, de sus anchuras de cinco y seis metros, y sobre todo de la combinación de tres a nueve líneas de ejes y cuatro capacidades de suspensión: 32, 36, 40 y 45 toneladas. ¡El transportador SYT de Cometto ofrece el mejor rendimiento del mercado!

La larga carrera de 700 mm determina el tipo de compás y se acopla al bastidor mediante un mecanismo de giro.

Gracias a su dirección electrónica de alta fiabilidad, es posible maniobrar con facilidad y seguridad en zonas estrechas.

Póngase en contacto con nosotros, estaremos encantados de asesorarle!
Pedir información

Descripción

La máxima maniobrabilidad y precisión están garantizadas por un ángulo de dirección de +130° / -130°.

Incluso en condiciones extremas y en terrenos difíciles, el sistema de elevación proporciona un transporte suave y fluido. Es adaptable a cargas y superficies. Los diferentes modos son: elevación/bajada uniforme, elevación/bajada paralela y elevación/bajada con suspensión simple o en grupo.

El robusto y resistente chasis está fabricado de acero de alta calidad, lo que le confiere un elevado límite elástico y un alto coeficiente de seguridad.

Todo el sistema se basa en las más potentes cajas de accionamiento y tornillos sinfín. El extraordinario sistema de dirección y sincronización está combinado en la intuitiva cabina de mando y en el control remoto opcional.

Los neumáticos sin cámara ofrecen una solución segura y fiable sin limitación de distancias.

El equipamiento incluye puntos de amarre para levantar el transportador con la grúa, así como paneles desmontables en el techo. Esto facilita el trabajo de mantenimiento.

Gracias a su nuevo diseño con una posición de conducción cómoda y ergonómica, su sencillo manejo, así como las comprobaciones en tiempo real a través de dos pantallas dedicadas, el conductor tiene un control total sobre su transportador.

Se encuentran disponibles actualizaciones continuas del software que pueden ser instaladas fácilmente por el propio usuario.

Áreas de actividad

Aplicaciones

Los transportadores para astilleros SYT son ideales para transportar las siguientes mercancías:

  • Bloques de embarcaciones
  • Componentes de embarcaciones
  • Motores de embarcaciones
Pedir información