3400 toneladas de capacidad de carga útil adicional para Nippon Express

Cometto y la empresa japonesa Nippon Express Co., Ltd. mantienen una sólida relación de confianza.

El reconocido líder de la industria de Tokio confía en su gran flota de remolques modulares autopropulsados de Cometto para tareas de transporte pesado. Incluyendo la última entrega, ahora posee una impresionante flota de 300 líneas de ejes.

Nippon Express es un verdadero gigante de la industria que cuenta con 32.000 empleados y más de 711 emplazamientos en todo el mundo. El envío de 56 líneas de ejes MSPE de Cometto fue el último lote de su reciente pedido de vehículos autopropulsados. Esto supone para Nippon una nueva capacidad de carga útil de más de 3400 toneladas.

En los últimos años, Nippon ha adquirido una flota de 300 ejes autopropulsados de Cometto, de los cuales, 130 líneas son ejes MSPE de entre 40 y 70 toneladas de capacidad.

La última entrega incluye 8 líneas de ejes tipo MSPE 40T y 48 líneas de ejes tipo MSPE EVO3 70T. El MSPE EVO3 70T ofrece la mejor capacidad de carga por eje disponible en el mercado y destaca por su configuración versátil.

Una amplia gama de accesorios permite al cliente cumplir con cualquier requisito de carga específico. El pedido también incluía cinco grupos de potencia, cuatro de ellos con una potencia de 335 kW cada uno y otro de 110 kW.

Estos vehículos autopropulsados de accionamiento electrónico ofrecen máxima maniobrabilidad. La suspensión dual link patentada permite la mayor capacidad de carga mientras que los neumáticos rellenos de aire ayudan a proteger el suelo.

Nippon Express se estableció en 1937 de conformidad con la Ley Tsu-un Kaisha de Japón como una empresa de transporte semi-gubernamental. Su objetivo es conectar el mundo a través del transporte. Proporcionan soluciones empresariales de una sola mano, integrando diferentes modos de transporte en todo el mundo.

A menudo hay muchas soluciones, pero solo una es la acertada. Y esta es la razón por la cual Nippon Express confía en los MSPE de Cometto para sus tareas de transporte pesado más especiales.

Cometto MSPE self-propelled trailer
Cometto MSPE self-propelled trailer
Share onWhatsAppLinkedIn