Grandes movimientos sobre el SPMT de Cometto en España

Fagioli fue contratada por Navantia para las operaciones de transporte y carga de varias cubiertas, ejecutadas en el norte de España.

Para un nuevo parque eólico costero que se construirá en Francia. El peso de los elementos es de 480 toneladas para la carpintería de la estructura de transporte, 600 toneladas para las partes inferior y superior de la cubierta y 1.200 toneladas para la cubierta completa.

Se diseñó y montó una estructura a la medida para trasladar las partes inferior y superior de las cubiertas, de modo que pudieran ser unidas y preparadas por el cliente para la operación de carga que tendrá lugar a principios de 2022.

El equipo a usar es un SPMT de Cometto de 56 líneas de ejes con una capacidad de 48 toneladas por línea de eje. Los transportadores modulares autopropulsados están divididos en un recinto abierto con dos carriles de convoy de 28 líneas de ejes, propulsados por dos unidades Power Pack de 368 kW. La capacidad total de carga útil de la configuración del SPMT de Cometto es de 2.500 toneladas.

Share onLinkedIn
Fagioli fue contratada por Navantia para las operaciones de transporte y carga de varias cubiertas, ejecutadas en el norte de España.
El equipo a usar es un SPMT de Cometto de 56 líneas de ejes con una capacidad de 48 toneladas por línea de eje.
Los transportadores modulares autopropulsados están divididos en un recinto abierto con dos carriles de convoy de 28 líneas de ejes, propulsados por dos unidades Power Pack de 368 kW.