24 líneas de ejes del Cometto MSPE por S.I.M.I. Srl

Además, los especialistas italianos recogen accesorios para el acoplamiento lateral y accesorios para la circulación por carretera.

Este bogie SPMT de 6 ejes forma parte de la entrega a nuestro cliente italiano S.I.M.I. Srl. La empresa recibe nuevas líneas de 24 ejes del Cometto MSPE compuestas por tres MSPE de 4 ejes 4/4/2,43 48T, dos MSPE de 6 ejes 6/4/2,43 48T y dos Power Pack Units de 202 kW de potencia.

Además, los especialistas italianos recogen accesorios para el acoplamiento lateral y accesorios para la circulación por carretera. El cliente obtiene estos componentes para el uso en carretera de acuerdo con las normas de homologación italianas. Incluye un puesto de mando delantero, equipado con un dispositivo de conexión de control remoto.

Parachoques trasero y delantero con luces y paneles extra anchos de color blanco/rojo.

S.I.M.I. con proyectos en Europa, África y Oriente Medio

La empresa S.I.M.I. se fundó en 1975 y las actividades empresariales se centraron inicialmente en las grandes obras públicas, integrándose gradualmente con la participación en cargas de gran tamaño. A partir de finales de los años ochenta, se realizan inversiones periódicas con el objetivo de aumentar la presencia de la empresa en el mundo de la construcción de plantas.

Una constante especialización y una amplia flota de vehículos propios han proyectado a SIMI a la cima del mercado nacional de cargas sobredimensionadas. Este crecimiento constante ha exigido la creación de un área operativa que vigile los aspectos técnicos desde las fases preliminares del proyecto, proporcionando a los clientes sugerencias y soluciones.

En la última década, SIMI ha ampliado su actuación en los mercados exteriores con proyectos en Europa, África y Oriente Medio.

Ahora Cometto forma parte de esta evolución constante y construye la base de las nuevas posibilidades de transporte de cargas más pesadas.

Share onLinkedIn
Este bogie SPMT vehículos modulares autopropulsados de accionamiento electrónico de 6 ejes forma parte de la entrega a nuestro cliente italiano S.I.M.I. Srl.