Nuevos transportadores autopropulsados de dirección electrónica Eco1000 para Hale Heavy Haul

Otro módulo autopropulsado tipo Eco1000 salió de nuestra empresa por envío hacia los Estados Unidos.

Una parte de los vehículos serán entregados en el puerto de Nueva York y la otra parte en el puerto de Savannah, con el fin de llegar a diferentes sitios de nuestro distribuidor local Hale Heavy Haul.

La particularidad del Eco1000 radica en la unidad integrada Power Pack, la cual permite una plataforma de carga más larga. Una ventaja decisiva para los desafíos del transporte pesado en planta hasta una carga útil de 1.000 toneladas.

El Eco1000 de 6 ejes tiene una longitud de 11.600 mm con una carga útil máxima de 264 toneladas, el de 4 ejes que aparece en la imagen tiene una plataforma con una dimensión de 8.800 mm y una capacidad de carga útil de 174 toneladas.

Todo el concepto se basa en un principio modular orientado al futuro y ofrece una configuración fácil de conectar y conducir.

Hale Heavy Haul tiene estos vehículos y muchos otros tipos de productos de Cometto y Faymonville directamente en stock. También ofrecen un servicio de atención al cliente de primera clase y soporte posventa.

Descubra todas las características del Eco1000 en https://www.cometto.com/sistemas-modulares/spmt-vehiculo-modular-autopropulsado/ 

Share onLinkedIn
Otro módulo autopropulsado tipo Eco1000 salió de nuestra empresa por envío hacia los Estados Unidos.
La particularidad del Eco1000 radica en la unidad integrada Power Pack, la cual permite una plataforma de carga más larga.