96 líneas de ejes de módulos Cometto MSPE EVO3 para ANI en Australia

Australian Naval Infrastructure Pty Limited recientemente ordenó dieciséis módulos Cometto MSPE EVO3 70t autopropulsados.

Esto suma un total de 96 líneas de ejes – un increíble volumen de potentes vehículos para los desafíos de transporte más pesados.

¡El suministro incluye dieciséis módulos de 6 ejes tipo MSPE 6/4/2,43 EVO3 70t y dos grupos de potencia con una potencia de 368 kW cada uno, proporcionando una capacidad total de carga útil de más de 6200 toneladas!

Para Giovanni Monti, Jefe de Ventas de Cometto, «ANI representa un compromiso de construcción a nivel nacional por parte del Gobierno de Australia y su objetivo es establecer una infraestructura de última generación para la fabricación interna de buques navales de clase mundial. Es un honor para Cometto trabajar con una empresa tan prestigiosa».

Producción de la futura generación de buques y submarinos

«Esta es solo la primera parte de un gigantesco proyecto de ANI», explica Alberto Di Stefano, Gerente del Área de Exportación. «Con el suministro completo, ANI podrá alcanzar una capacidad total de carga útil de 10.000 toneladas para adaptarse a la producción de la futura generación de buques y submarinos. Además de la impresionante calidad y rendimiento de nuestro producto, el éxito de esta asociación se ve reforzado por la presencia de nuestro representante australiano, el Grupo Drake, que proporcionará el servicio postventa de ANI». 

Las primeras operaciones in situ se han realizado durante las sesiones de formación impartidas por los especialistas de Cometto. La carga consiste en una estructura de 90 toneladas de peso que se utilizará para transportar las secciones de los buques durante las fases de producción.

La configuración utilizada estaba compuesta por dos convoyes de 24 líneas de ejes y grupo de potencia, cada uno en conjunto abierto.

Con aceite hidráulico biodegradable

Otro importante aspecto de los módulos Cometto MSPE EVO3 en este proyecto fue la decisión de equipar toda la flota con aceite hidráulico biodegradable para evitar cualquier riesgo de contaminación ambiental. El lugar de trabajo está situado junto al Santuario de Delfines de Adelaida y está sujeto a leyes muy estrictas para salvaguardar la supervivencia de los animales y de toda la zona.

El módulo MSPE EVO3 70t ofrece la mejor capacidad de carga por eje disponible en el mercado y destaca por su versatilidad en la configuración y maniobrabilidad. Se proporciona una amplia gama de accesorios para cumplir con los requisitos de carga específicos de ANI.

El módulo MSPE de Cometto ofrece la habitual intercambiabilidad y capacidad de expansión del sistema para adaptarse a cualquier necesidad futura del cliente.

Fiel al lema de Cometto: ¡ Propelled to the MAX!

Share onLinkedIn
96 líneas de ejes de módulos Cometto MSPE EVO3 para ANI en Australia
Australian Naval Infrastructure Pty Limited recientemente ordenó dieciséis módulos Cometto MSPE EVO3 70t autopropulsados.
96 líneas de ejes de módulos Cometto MSPE EVO3 para ANI en Australia