El SPMT de Cometto con 1200 toneladas sobre terreno de fábrica

Cuando se trata de cargar piezas de grúa pesadas, Krebs Korrosionsschutz GmbH afronta cualquier reto.

Para ello, la potente flota de transportadores modulares autopropulsados de Cometto desempeña un papel fundamental.

En el sitio de Rostock, la tarea consiste en transportar la parte inferior de una plataforma giratoria de 1.200 toneladas de una grúa para buques en alta mar de Liebherr a través de las instalaciones de la fábrica. La imponente carga se mueve sobre 36 líneas de ejes del Cometto MSPE y dos fuentes de alimentación eléctrica PPU con una fuerza de tracción de 202 kW cada una. Los vehículos modulares autopropulsados están configurados con 2 juegos de 18 líneas de ejes una al lado de la otra en un recinto abierto.

El Grupo Krebs ahora cuenta con 36 líneas de ejes del transportador autopropulsado de Cometto del tipo MSPE. La flota está dividida en seis unidades de bogies de 6 ejes, cada una con 48t de carga por eje y dos PPUs, cada una con 202kW de potencia.

Además, hay disponibles otras 12 líneas de ejes de la unidad autopropulsada ModulMAX SP-E de 3 metros de ancho con un PPU de 372kW.

Ambos sistemas pueden acoplarse mecánica o electrónicamente.

Share onLinkedIn
El Grupo Krebs ahora cuenta con 36 líneas de ejes del transportador autopropulsado de Cometto del tipo MSPE.
La imponente carga se mueve sobre 36 líneas de ejes del Cometto MSPE y dos fuentes de alimentación eléctrica PPU con una fuerza de tracción de 202 kW cada una.