330 toneladas a través de 18 líneas de ejes Cometto SPMT

La empresa alemana Schares trabaja mucho con su transportador autopropulsado Cometto SPMT. Ahora, la flota de 18 ejes está en camino a Kleve.

Donde se tiene que sacar un absorbedor de los pabellones de la empresa Winkels.

Una vez más, el equipo de Schares ha planificado todo hasta el último detalle en colaboración con el cliente. En los pabellones de la empresa, el absorbedor está listo y esperando, con un impresionante peso de 330 toneladas y 52 metros de longitud. Tras una inspección final, el elemento, con un diámetro de 6,8 metros, es trasladado fuera del pabellón hacia la zona de almacenamiento por un transportador modular autopropulsado SPMT.

12 ejes delanteros, seis traseros

En total se utilizan 18 líneas de ejes de Schares en un recinto abierto. Dos unidades de 6 ejes en combinación lateral se acoplan delante del convoy y se cargan con 220 toneladas. Una unidad de 6 ejes se coloca en el centro de la carga, donde actúan fuerzas de 110 toneladas.

Como de costumbre, el conductor de Schares maniobra el absorbedor con seguridad sobre el terreno. El SPMT se destaca por su robustez y su alto grado de precisión.

Después de llegar al punto de descarga, el absorbedor es transportado posteriormente en barco a Amberes, mientras que los módulos autopropulsados de Schares parten hacia su siguiente tarea.

 

Share onLinkedIn
La empresa alemana Schares trabaja mucho con su transportador autopropulsado Cometto SPMT. Ahora, la flota de 18 ejes está en camino a Kleve.
Tras una inspección final, el elemento, con un diámetro de 6,8 metros, es trasladado fuera del pabellón hacia la zona de almacenamiento por un transportador modular autopropulsado SPMT.
En total se utilizan 18 líneas de ejes de Schares en un recinto abierto.