Transporte embarcación de 300t en Cometto MSPE 48t

La empresa italiana TER S.R.L de San Miniato (PI) ha realizado recientemente un impresionate proyecto.

La configuración estaba compuesta por tres convoys de MPSE 48t de 4 ejes con un grupo de potencia de 110 kW cada uno, combinados de forma triangular: uno anterior y dos acoplados lateralmente (4 filas)  en la parte posterior de la nave.

Con una capacidad de carga total de 576t, esta configuración ha recorrido la distancia de 8 km desde Piombino (zona industrial de Montegemoni) hasta Porto Torre del Sale, Central ENEL.

En el trayecto ha sido necesario desmontar temporalmente las lineas eléctricas aéreas y algunas señales de tráfico para poder consentir el paso de la carga con una longitud de 50 mts., una anchura de 10 mts. y una altura de 10 mts. “Estamos muy satisfechos de las altas prestaciones de nuestros autopropulsados MSPE”, declara Massimo Piccini, Director Técnico de TER S.r.l “Hemos adquirido en total tres módulos a 4 ejes y tres grupos de potecia.

Se trata de un sistema muy flexible que nos permite obtener una gran variedad de soluciones de plataformas, adecuadas a todo tipo de transporte industrial”.

Además de la excepcional capacidad de carga de 48t por eje, este remolque modular autopropulsado se distingue por su versatilidad y fácil manejo. Asimismo, MSPE 48t ofrece el mejor compromiso entre dimensión de la plataforma, prestaciones e inversión.

Mira el video completo del trasporte en: https://www.youtube.com/watch?v=PLUAx82Ut1I

Share onLinkedIn