108 lineas de eje de Cometto para Hareket!

Realmente un notable e importante contrato y un gran cumplido para los productos Cometto.

El suministro ha sido dividido en once módulos de 6-ejes, ocho módulos de 4-ejes y dos módulos split. Esto conlleva un total de 108 líneas de eje, ¡lo que nos pidió Hareket!

El suministro será usado en dos proyectos: Turakuraan  Proyecto Central en ciclo combinado 900MW y Naval-2 Proyecto Central combinada calor y energía 450MW. Consisten, respectivamente, en el transporte desde el puerto de Kazakhistan hasta Uzbekistan Turakurgan por un total de 2.400 km y el otro transporte desde el puerto de Kazakhistan hasta Uzbekistan Navoi, 1750 km. 67 unidades de carga pesada serán transportadas por un total desde 97 ton. Hasta 274 ton.

Hareket es una de las empresas líder en proyectos de transporte pesados y de gran tamaño, alquiler de grúas y levantamiento de cargas pesadas. Es conocida en el sector del transporte especial y ha realizado algunos de sus más espectaculares proyectos en el pasado. Cometto está orgullosa de formar parte de estos enormes cambios del transporte para el futuro.

MGSL es el nuevo vehículo modular de servicio pesado producido por Cometto con una capacidad técnica de 45 t para la línea de eje con el momento de flexión más alto del mercado.

MGSL ha sido diseñado para poder ser utilizado en vías públicas, transporte por carretera así como dentro de instalaciones.

Share onLinkedIn