Paso a paso para una cubierta de 750 toneladas con un Cometto SPMT

La construcción naval es como un rompecabezas. Uno a uno, los elementos son unidos para formar un barco terminado.

Una parte importante es la cubierta y, para un proyecto en Corea del Sur, una pieza tan enorme se traslada sobre un vehículo modulare autopropulsado de accionamiento electrónico SPMT de Cometto para las diferentes etapas del proceso de fabricación.

La ubicación del transporte es el "Complejo Industrial DaeBul" en Yeongam, situado en la provincia de Jeolla del Sur. En total, se han ensamblado 36 líneas de ejes para recoger la carga de 750 toneladas. La combinación se compone de 18 líneas de ejes de Cometto MSPE EVO2 y una unidad Power Pack perteneciente a nuestro cliente DaeMyung Crane, las otras 18 más la PPU proceden del terminal Mokpo Newport.

La empresa DaeHan Shipbuilding subcontrató la cubierta del barco a la empresa Yuil. DaeMyung Crane realiza la misión de transporte de la cubierta de 40 metros de longitud para Yuil. Una vez terminada la cubierta de 25 metros de altura en la fábrica de Yuil, DaeMyung traslada la cubierta unos 100 metros para el trabajo de pintura utilizando los 36 ejes del Cometto MSPE EVO2 y dos unidades Power Pack. Después de este paso, DaeMyung transporta la cubierta terminada con una anchura de 24 metros por la distancia de unos dos kilómetros para embarcarla en el puerto de Mokpo en el complejo industrial de DaeBul.

Share onLinkedIn
Paso a paso para una cubierta de 750 toneladas con un Cometto SPMT
Una parte importante es la cubierta y, para un proyecto en Corea del Sur, una pieza tan enorme se traslada sobre un vehículo modulare autopropulsado de accionamiento electrónico SPMT de Cometto para l
Una vez terminada la cubierta de 25 metros de altura en la fábrica de Yuil, DaeMyung traslada la cubierta unos 100 metros para el trabajo de pintura utilizando los 36 ejes del Cometto MSPE EVO2 y dos