Primer MSPE de Cometto a Taiwán

TCI MAC es una reconocida empresa de servicios de ingeniería fiables.

Para reforzar esta posición, la empresa recibió dos combinaciones de remolques autopropulsados MSPE. Es la primera entrega de esta gama de productos Cometto a Taiwán.

El volumen total entregado al fabricante de equipos de Taiwán incluye dos módulos de 6 ejes del tipo MSPE 6/4/2,43 con una carga por eje de 40 toneladas, dos grupos de potencia con una potencia de 110 kW cada uno y numerosos accesorios adicionales. La entrega completa proporciona una capacidad total de carga útil de aproximadamente 432 toneladas.

La calidad y el rendimiento

CTCI emplea los nuevos vehículos para proyectos de transporte alrededor del Parque Eólico Offshore de Yunlin. Para Giovanni Monti, Director de Ventas de Cometto, «CTCI es una referencia perfecta en la región asiática para demostrar que los remolques autopropulsados MSPE son la solución de transporte ideal para las tareas más complejas».

El cliente de Taiwán quedó impresionado por la calidad y el rendimiento de los productos. La colaboración entre CTCI y Cometto se completó con una exhaustiva reunión de instrucciones. Los primeros trabajos de transporte fueron llevados a cabo de inmediato.

Una sección de camisa de un aerogenerador offshore con un peso de 120 toneladas y un diámetro de 6 metros fue desplazada dentro del emplazamiento de producción.

Fabrica una amplia variedad de equipos fijos

Fundada en 2007, CTCI Machinery Corporation es una filial de CTCI, un proveedor de servicios de ingeniería, adquisición y construcción, que opera en mercados de todo el mundo.

La empresa fabrica una amplia variedad de equipos fijos, como por ejemplo torres de gran tamaño y peso, depósitos de almacenamiento esféricos, intercambiadores de calor, calderas, depósitos de almacenamiento, accesorios de tuberías y estructuras de acero.

CTCI MAC cuenta con más de 450 técnicos e ingenieros y proporciona servicios integrales: desde la planificación, el diseño de ingeniería, la adquisición, fabricación de equipos, pruebas y puesta en marcha hasta trabajos de mantenimiento.

Share onLinkedIn
El volumen total entregado al fabricante de equipos de Taiwán incluye dos módulos de 6 ejes del tipo MSPE 6/4/2,43 con una carga por eje de 40 toneladas
CTCI emplea los nuevos vehículos modulares para proyectos de transporte alrededor del Parque Eólico Offshore de Yunlin.
Una sección de camisa de un aerogenerador offshore con un peso de 120 toneladas y un diámetro de 6 metros fue desplazada dentro del emplazamiento de producción.