¡Un nuevo autopropulsado Cometto ETH en el Reino Unido!

Harsco Environmental ha recibido hace poco un nuevo autopropulsado mod. ETH8/6 activo en la zona de Sheffield Forgemasters (South Yorkshire).

Cometto ETH8/6 está proyectado para el trabajo en fábricas de acero y tiene una carga máxima de 238 t. Está dotado de una suspensión hidráulica que permite tanto una constante distribución de la carga en todos los ejes como la auto-carga, gracias a su amplio recorrido.

Además de las ocho lineas de ejes, que incluyen, seis suspensiones motorizadas, cuatro ralentís y seis frenadas, ETH 8/6 tiene una plataforma de cargo de casi 10.5 x 3.5 metros con una cabina para operador situada sobre la plataforma para un control y visión óptimos en todas las operaciones. La cabina de guía esta dotada con dobles mandos delante/detrás, asiento giratorio y pantalla conectada a una cámara posterior, garantizando un manejo perfecto en ambas direcciones.

ETH 8/6 incluye un Sistema Automático Anti-incendio. Esta instalación especial aumenta aún más los estándar de seguridad, ya muy elevados, presentes en la máquina.

La Harsco Environmental provee a sus clientes servicios en el interior de las fábricas de acero como: actividades en caldera, gestión de escorias y desechos, manipulación, logística y almacenamiento de semielaborados, objeto de producción.

¡Cometto ETH será un óptimo aliado para Harsco Environmental en su reto cotidiano para satisfacer al cliente!

Share onLinkedIn