Un vehículo de autocarga Cometto para el grupo Rave

Para su actividad de alquiler de vehículos industriales, Rave confía en el fabricante Cometto, y ha adquirido un transportador autopropulsado de 5 ejes.

Como especialista de la gestión de servicios de transporte y logística, el grupo Rave, situado en Torcy (71), busca siempre anticiparse a las necesidades y proponer las ofertas de servicio más adecuadas. Para su actividad de alquiler de vehículos industriales, Rave confía en el fabricante Cometto, y ha adquirido un transportador autopropulsado de 5 ejes, ideal para aplicaciones industriales.

El ETL 5/4E es un vehículo de acería de cabina baja que puede desplazarse bajo el palet y transportar las cargas in situ. Posee una capacidad de carga útil total de 140 toneladas. La plataforma de carga plana mide 14,1 m de largo y 2,99 m de ancho. El ETL con dirección electrónica se utiliza para manejar cargas largas como, p. ej., barras y tubos.

Máxima seguridad para la manipulación

La configuración geométrica de la suspensión hidráulica permite la subida y bajada de la superficie de carga. Así se garantiza una seguridad máxima para la manipulación de palets de cualquier tipo y dimensión. Cada suspensión está equipada con ejes pendulares de una capacidad de 34,3 toneladas con un ángulo de dirección máximo de 135° para esta versión electrónica.

Estos vehículos de transporte Cometto garantizan una maniobrabilidad ilimitada gracias a su sistema de dirección integral. Independientemente del número de ejes, cada tren de ruedas individual está sincronizado en cuanto al movimiento para optimizar la dirección en cada modo de dirección.

La seguridad del operador es óptima en el ETL autopropulsado, que cuenta con una cabina totalmente equipada con la última tecnología y una pantalla para ver la cámara de marcha atrás en tiempo real.

Proyecto iniciado por SNM

Este importante proyecto para el grupo Rave fue iniciado por SNM Heavy Handling, distribuidor de Cometto en Francia. Con diferentes agencias y equipos de técnicos itinerantes, SNM Heavy Handling distribuye equipos de manipulación pesada, portuarios e industriales, ofreciendo un servicio completo que incluye el alquiler, la venta, el mantenimiento y la venta de piezas de recambio.

Share onLinkedIn
El ETL 5/4E es un vehículo de acería de cabina baja que puede desplazarse bajo el palet y transportar las cargas in situ.
Cada suspensión está equipada con ejes pendulares de una capacidad de 34,3 toneladas con un ángulo de dirección máximo de 135° para esta versión electrónica.
Este importante proyecto para el grupo Rave fue iniciado por SNM Heavy Handling, distribuidor de Cometto en Francia.