Un barco patrulla de 3.000 toneladas en Corea sobre 96 líneas de ejes SPMT de Cometto

La industria naval surcoreana es líder mundial.

No es de extrañar ver sus espectaculares movimientos regulares de nuevas embarcaciones y barcos. El cliente surcoreano Anjeon Enterprise Co., Ltd. transporta este patrullero de 3.000 toneladas sobre 96 líneas de ejes de Cometto MSPE EVO2.

El impresionante barco fue trasladado desde el astillero de SamKang M&T en Goseong hasta el dique flotante a una distancia de aproximadamente 300 metros. El contratista del transporte es Anjeon Enterprise Co. Utilizando 96 líneas de ejes de Cometto MSPE EVO2 divididas en 16 unidades de 6 ejes de MSPE EVO2 6/4/2.43. Este tipo de producto tiene una capacidad de carga útil de 60 toneladas por línea de eje. Como accesorio de apoyo, se añaden cuatro unidades Power Pack y dos espaciadores.

El fabricante del barco es SamKang M&T Co., Ltd. El cual ha construido este patrullero para la Guardia Costera de Corea (KCG) en Namhae. Este barco sustituye al original Jaemin Patrol Ship No. 1, que fue construido en 1988 por Daewoo Shipbuilding & Marine Engineering. Ahora está de salida tras 32 años de servicio. Una de las particularidades es que este nuevo patrullero es el primero en Corea que incluye un vehículo aéreo no tripulado (UAV). 

El cliente surcoreano Anjeon Enterprise Co., Ltd. transporta este patrullero de 3.000 toneladas sobre 96 líneas de ejes de Cometto MSPE EVO2.
Share onLinkedIn