Una sesión de reparación para un yate de 1.100 toneladas

Cuando un barco sale del agua, se requieren grandes esfuerzos logísticos. Para el mantenimiento, este yate se lleva a tierra.

Una flota autopropulsada de 40 ejes lo recoge y traslada la carga con seguridad por un terreno desconocido.

La misión está organizada por la conocida empresa TER, miembro del Grupo Piccini. TER es el especialista en la manipulación de los famosos megayates con la etiqueta "Made in Italy". El barco que se ha trasladado durante este proyecto tiene un peso de 1.100 toneladas.

La estructura de montaje de la flota de autopropulsados SPMT fue bastante inusual en esta ocasión. En la parte trasera de la nave se han montado dos líneas MSPE cada una con 14 ejes en una configuración de lado a lado. Pero para la parte delantera de la carga, se han juntado tres unidades de 4 ejes en posición de 90º para construir una plataforma más grande que permita una mayor estabilidad. Cinco unidades Powerpack ofrecen la potencia necesaria para propulsar el convoy. De este modo, el yate se transporta desde el muelle flotante hasta la sitio de reparación

Esta estable solución de TER supera el reto con creces. Los transportadores modulares autopropulsados MSPE de Cometto se destacan por su buena operabilidad, su modularidad y su diseño robusto de chasis. La serie MSPE está disponible con diferentes capacidades que van desde 40t hasta 70t por línea de eje.

Una flota autopropulsada Cometto SPMT de 40 ejes lo recoge y traslada la carga con seguridad por un terreno desconocido.
La estructura de montaje de la flota de autopropulsados Cometto SPMT fue bastante inusual en esta ocasión.
Share onLinkedIn