Bajas temperaturas durante un traslado de 1.000 toneladas en Rusia

La empresa rusa TopKran transporta un bloque de 1.000 toneladas con una combinación autopropulsada Cometto MSPE que incluye un total de 60 líneas de ejes.

TopKran realiza las operaciones de elevación y transporte para Renaissance Heavy Industries, contratista general de NOVATEK para la construcción de la planta Arktik LNG2, y trabaja en Murmansk con Krondex, la empresa constructora.

En la planta de Krondex se está llevando a cabo el montaje preliminar de los bloques tecnológicos de acero de las partes superiores de las plataformas modulares de las futuras plantas flotantes del proyecto Arctic LNG-2.

Los bloques pesan hasta 1.000 toneladas y son transportados por TopKran con una combinación MSPE de Cometto que incluye un total de 60 líneas de ejes con una capacidad de carga útil de 48 toneladas por línea y dos unidades grandes Power Pack adecuadas para bajas temperaturas.

Todas las unidades Power Pack han sido diseñadas y probadas en las condiciones más difíciles. Representan la vanguardia de la tecnología y ofrecen el máximo rendimiento y eficiencia tanto en las condiciones frías del ártico como en el calor seco del desierto.

La dirección electrónica del vehículo modular autopropulsado SPMT garantiza la máxima maniobrabilidad y precisión mediante un ángulo de dirección de +135 / -135 °.

Bajas temperaturas durante un traslado de 1.000 toneladas en Rusia
Share onWhatsAppLinkedIn